jueves, 30 de octubre de 2014

Concirso de Tapas 2014 Malaga en la Mesa


Bases IV Concurso de Tapas - Málaga en la Mesa

Primera.- Organizador y fecha del concurso
PRENSA MALAGUEÑA, S. A., editora de SUR, organiza el IV Concurso de Tapas  -Málaga en la Mesa- que tendrá lugar del 21 noviembre al 9 de diciembre de 2014.

Segunda.- Establecimientos participantes
Este concurso está dirigido a todos los restaurantes y bares situados en la provincia de Málaga que cumplan con los requisitos de inscripción (véase requisitos de participación). Hasta un máximo de 100 establecimientos podrán participar en el mismo.
  
Tercera.- Premios
A.- Los establecimientos participantes podrán optar a premios por valor de 7.000 € en una campaña publicitaria en SUR Multimedia según las tarifas oficiales que se asignarán de la siguiente manera:
Tapa ganadora: 4.000€ en publicidad en SUR Multimedia (valorada a precio de tarifa).

Paquete publicitario valorado en 4.000€ +IVA determinado por SUR Multimedia.
- Tapa más valorada por el público: 2.000€ en publicidad en SUR Multimedia (valorada a precio de tarifa).
- Premio especial tapa “AGUACATE”: 1.000€ en publicidad en SUR Multimedia (valorada a precio de tarifa).
Paquete publicitario valorado en 1.000€+IVA determinado por SUR Multimedia:

Cuarta.- Inscripción y requisitos para establecimientos participantes
El plazo de inscripción es hasta el 6 de noviembre, (el plazo se cerrará a las 12:00 horas p.m.).

El establecimiento interesado en participar en el Concurso deberá comunicarlo enviando un email a malagaenlamesa@diariosur.es.

Cumplimentación de datos
Los participantes deberán rellenar un formulario en el que se detallarán:
1.- Dirección del establecimiento, teléfono y correo electrónico si tuviere.
2.- Nombre y receta de la tapa, incluyendo las cantidades exactas de los ingredientes y elaboración, así como todos los datos que entienda oportunos para una mejor comprensión del mismo; esto es, fuente de inspiración, su historia o anécdotas, etc..
3.- Foto de la tapa.
4.- Formalizar el lote mínimo de compra (véase requisitos de participación).

Todos los inscritos aparecerán desde el principio del concurso en una plataforma web habilitada por SUR Multimedia con sus datos, nombre del establecimiento y de la tapa, desde la que se podrá acceder a través de www.malagaenlamesa.com o www.diariosur.es

Además, se editará una guía con toda la información: nombre y dirección de todos los establecimientos participantes y nombre de la tapa que ofrecen que será distribuida con SUR.

Requisitos de participación
Podrá inscribirse cualquier establecimiento de restauración que se comprometa a ofrecer una tapa (a su elección) según los requisitos descritos en estas bases y además haga una compra mínima a las empresas patrocinadoras, exclusivamente a través de los distribuidores autorizados por ellos.

 Los participantes determinarán la tapa que van a presentar a concurso en el formulario de inscripción. Podrán presentar una sola tapa por establecimiento a concurso. En el caso de que la tapa presentada contenga aguacate, el establecimiento también participará en la categoría de la mejor tapa de aguacate y podrá coincidir con el ganador absoluto. Asimismo si la tapa ganadora absoluta contiene vino Málaga Virgen en su elaboración obtendrá un lote de productos a determinar por la bodega por un valor superior a 150 €.
El precio de la tapa más la bebida será como máximo de 3€. En el caso que la bebida elegida sea vino, éste debe ser Pernales 2012 crianza y si es cerveza será Cerveza San Miguel. El resto de bebidas serán de libre elección del establecimiento.

Votación y valoración

Del 21 de noviembre al 9 de diciembre (hasta las 12.00 p.m.), los usuarios podrán emitir su valoración en www.malagaenlamesa.com, rellenando el formulario on line.

El usuario deberá hacer la valoración de la tapa en una escala de 1 (muy mal) a 10 (muy bien), indicando su nombre, apellidos, DNI y nombre de la tapa y del establecimiento.

De igual modo, solo podrán emitir su valoración los mayores de 18 años y sólo se contará un voto por DNI, tapa y establecimiento.

Se considerará la tapa más valorada por el público (categoría general y premio tapa “aguacate”) aquella tapa que tenga la nota media más alta, siempre y cuando haya obtenido al menos la mitad del promedio de votos recibido por todas las tapas participantes.

Los consumidores y usuarios que emitan su valoración on line podrán optar a un premio especial a determinar por la Organización.

Queda prohibida, en todos los casos, la participación de las personas que se encuentren vinculadas laboralmente con Prensa Malagueña, S.A., o cualquiera de las sociedades que conforman el grupo multimedia.

Cualquier anomalía detectada en un establecimiento durante las votaciones conllevará la descalificación del concurso del mismo. Esta decisión será competencia exclusiva de Prensa Malagueña, S.A.

Sexta.- Comisión técnica y Jurado
Las tapas finalistas:
Cada finalista deberá elaborar 5 unidades de su tapa.
Los platos se elaborarán en su totalidad (*) en las cocinas de un establecimiento designado por la organización.

El Jurado considerará negativo el empleo de salsas industriales, conservas o productos que se alejen de la Dieta Mediterránea.

(*) En el caso de que alguno/s de los ingredientes necesite una preparación superior al tiempo señalado para la prueba (60 minutos), podrá traerlo preparado, siempre que así lo indique en el dossier y, durante el transcurso del Concurso, muestre como ha sido elaborado si se lo demandase algún miembro del Jurado.

1er premio: Se seleccionarán las 6 tapas más valoradas por los consumidores a través de sus votaciones online y el ganador absoluto será elegido entre estos 10 establecimientos por un jurado de expertos que  estará presidido por profesionales de prestigio del mundo de la gastronomía y de SUR, así como por un Secretario designado por la organización. El jurado podrá incluir conjuntamente un máximo de 4 tapas en la final del concurso siempre que estas no coincidan con las votadas por el público.

Durante la final el jurado que designará las tapas premiadas atenderá a los siguientes criterios:
- Elaboración en cocina, emplatado y presentación: hasta 5 puntos
- Olor, textura y sabor: hasta 20 puntos
- Dificultad de la receta e ingredientes D/Mediterránea: hasta 5 puntos

Premio del público: Será otorgado a la tapa más valorada a través de la plataforma habilitada para ello. Como se indica anteriormente, se considerará la tapa más valorada por el público y por tanto ganadora del premio aquella tapa que tenga la nota media más alta, siempre y cuando haya obtenido al menos la mitad del promedio de votos recibidos por las tapas participantes. En el caso de coincidir la tapa ganadora según el criterio del jurado con la tapa ganadora elegida el público, dicho premio se le otorgará a la siguiente tapa con mejor valoración del público.

Premio especial tapa “aguacate”: Será otorgado a la tapa más valorada que incluya en su elaboración aguacate. Como se indica anteriormente, se considerará la tapa “aguacate” más valorada por el público y por tanto ganadora del premio especial aquella tapa que tenga la nota media más alta en la casilla dedicada a este efecto en el formulario online , siempre y cuando haya obtenido al menos la mitad del promedio de votos recibidos por las tapas participantes. Este premio especial podrá coincidir con el ganador absoluto o premio del público.

Séptima.- Fallo del Jurado
Los premios se comunicarán los días posteriores a la celebración de la final. El fallo será inapelable y se hará público en los medios de SUR Multimedia.
  
Octava.- Aceptación de las bases
Las bases del concurso estarán a disposición de cualquier interesado en www.malagaenlamesa.com y enwww.diariosur.es.
Todos los participantes en el concurso, por el simple hecho de participar, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.
  
Novena.- Derechos de imagen
Los participantes autorizan a la organizadora a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como de su imagen y la de su establecimiento en cualquier actividad publi-promocional relacionada con el concurso, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.
  
Décima.- Protección de datos
Expresamente se informa a todos los participantes que la organizadora y las empresas patrocinadoras se comprometen a actuar conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal así como a destruir los datos facilitados después de su exclusiva utilización para el desarrollo del concurso de aquellos participantes que no autoricen expresamente a SUR Multimedia y a los patrocinadores a su conservación y custodia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons