El Restaurante Vino Mío ha presentado dos nuevos proyectos que pondrá en marcha en los próximos meses. Para ello, ha realizado un acuerdo con dos entidades; Casa Ronald McDonalds y Aldeas Infantiles. Al acto han acudido Carolina López y Vicente Moros de Casa Ronald McDonalds, Pepi Mescua de Aldeas Infantiles y Ruth Sarabia, directora del Área de Bienestar Social y Participación Ciudadana, quienes han explicado el proyecto y cómo se llevará a cabo.
La idea es realizar actividades que puedan aportar beneficios para distintas ONG malagueñas y darles mayor visibilidad.
El primero de los proyectos que se ha presentado es el "Almuerzo en compañía". Cada primer martes del mes se organizará una comida benéfica bajo el nombre “Almuerzo en compañía” donde siempre acudirá una persona conocida de Málaga, que compartirá almuerzo con un grupo de unas 20 personas anónimas. Los comensales se citarán a las 14:30 horas y almorzarán alrededor de la misma mesa, donde tendrán la oportunidad de conocerse entre sí y conversar con el invitado especial. El coste por persona es de 25€ y será indispensable realizar reserva. Lo recaudado irá destinado a la Casa Ronald McDonalds. La primera comida tendrá lugar el día 4 de noviembre con Carolina López, propietaria de 5 McDonalds en la provincia de Málaga y presidenta del Consejo de la Casa Ronalds McDonalds. El martes siguiente, 2 de diciembre, acudirá la actriz malagueña Remedios Cervantes.
Por otra parte, el Restaurante Vino Mío realiza todos los meses exposiciones de cuadros y esculturas. Estas obras de arte se ponen a la venta durante el periodo de tiempo que dure la exposición. A partir de ahora, con el nuevo proyecto, el 30% de lo recaudado en la venta de esas obras irá destinado a Aldeas Infantiles. Actualmente Vino Mío cuenta con la exposición de fotografías de Luis Álvarez y esculturas de la artista Ana María D'Ambrosio que acudió a la presentación.
FUENTE
0 comentarios:
Publicar un comentario