miércoles, 29 de agosto de 2012

Hotel Vincci Selección Posada del Patio


 Pasillo de Santa Isabel, 7, 29005 Málaga


El hotel de 5 estrellas Posada del Patio se encuentra en el centro de Málaga. Ofrece una piscina en la azotea, conexión Wi-Fi gratuita y una exposición fascinante de objetos históricos.

Las habitaciones presentan un diseño actual e incluyen productos de bienvenida, caja fuerte, TV de pantalla plana y un baño moderno.

Bajo el edificio del hotel Vincci Selección Posada del Patio se han encontrado restos arqueológicos importantes, incluida parte de la muralla árabe de la ciudad, que se puede visitar desde el hotel.

Le diner restaurant & champagnerie ofrece platos mediterráneos modernos. El desayuno del hotel incluye alimentos aptos para celíacos. También hay un bar elegante.

El hotel Posada del Patio está a solo 10 minutos a pie de la estación del tren de alta velocidad AVE y a 500 metros de la catedral y del Museo Picasso.










1 comentarios:

Unknown dijo...

Bajo el edificio del hotel Vincci Selección Posada del Patio se han encontrado restos arqueológicos importantes, haz click en esto para ver la parte de la muralla árabe de la ciudad, que se puede visitar desde el hotel.

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons